Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!


Konstantin Korotkov es un inventor ruso que afirma haber creado una máquina que puede ver el aura de los seres humanos, ha mostrado imágenes de una mujer tomadas a diferentes temperaturas en su “Cámara de descarga de Gas”, aparentemente a través de esta cámara especial la persona que observa puede ver el aura de las personas. El experimento ha sido publicado en un medio de comunicación popular de Rusia (life.ru) donde se puede leer que aparte del aura humana, el dispositivo puede registrar circunstancias de muerte como por ejemplo diferenciar fácilmente una persona que murió por muerte natural a una que fué torturada y asesinada violentamente.
Posted on 13:28 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Nueva Acer TravelMate 8000


Acer Inglaterra ha lanzado su última computadora portátil para la familia. La nueva Acer TravelMate 8000 ha sido diseñada para tener una increíble durabilidad en su batería, hasta 8 horas de autonomía sin estar conectada a una fuente de corriente eléctrica. Esta capacidad para ahorrar energía deriva de su chip Intel CLUV y su pantalla LED. Otra característica de esta notebook es que una vez cargada, el propio cable de corriente dejará de recibir energía y en cambio usará la que posee la notebook hasta que esté por agotarse nuevamente, lo cual produce un ahorro de energía de hasta un 66%.
Estará disponible en formatos 13.3”, 14” y 15.6”.
Algunas especificaciones técnicas:
* Procesador Intel Core 2 Solo / Core 2 Duo ULV.* Pantalla LED con ratio de aspecto 16:9, 1366 X 768 píxeles de resolución de alta calidad.* Memoria DDR3 ultra rápida.* Disco duro sólido.* Lector de huellas digitales.* 3G, Wi-Fi, Bluetooth.* Webcam.* Microsoft Windows Vista Business.
La Acer TravelMate 8000 ronda los $950 dólares.
Posted on 13:26 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Citizen Campanola Cosmosign, reloj astronómico

Citizen lanza un nuevo y exclusivo modelo de sus afamados relojes. Se trata del modleo Campanola Cosmosign, un reloj de acero inoxidable con cubierta de cristal mineral. El Cosmosign posee 1027 estrellas, cúmulos y 166 nebulosas, que representan a lo largo de la cara del reloj la posición exacta de ellas en ese mismo momento. Funciona con una precisión de ± 20 segundos por mes. Este reloj astronómico también cuenta con un calenedario, posiciones gráficas del sol y la luna, entre otros añadidos.
Su valor es de $3531 dólares.
Posted on 13:25 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »