Sharp LR0GC02, módulo solar para recarga de teléfonos móviles


Sharp ha desarrollado e introducirá en el mercado global el nuevo módulo Solar LR0GC02 para dispositivos móviles, el mismo se caracteriza además por ser sumamente fino, tan sólo 0.8mm, el más fino de la industria. Este nuevo módulo solar ayudará a los móviles como fuente alternativa de energía, contribuyendo a consumir menos energía eléctrica en las recargas. Las primeras producciones del módulo Sharp LR0GC02 estarán disponibles por un precio de $31 dólares. Al parecer las grandes empresas están apostando acda vez más y más por las fuentes de energía alternativa!

¿Qué te parece?

Posted on 22:05 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Maitre, un espejo con pantalla touchscreen y radio incorporada!


Stocco, desde Italia nos presenta un espejo como muy pocos, este incorpora una pantalla touchscreen en su superficie que nos permite disfrutar de una radio, reloj y un barómetro. Ideal para antes de entrar a la ducha y poder escuchar tu música preferida. Este espejo es a prueba de líquidos. Al momento no tenemos más información, pero de por si luce sumamente interesante! no?

¿Qué te parece?

Posted on 22:04 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Morro, el nuevo antivirus gratuito de Microsoft


De seguro las grandes empresas desarrolladores de Antivirus no deben estar muy contentos con la nueva noticia! Al parecer Microsoft planea desarrollar un antivirus gratuito, denominado “Morro“. Ya muchos están esperando la versión beta de Morro, que según dicen las malas lenguas por la red, es una versión que deriva de Live OneCare, el software antivirus de MS de años atrás.

¿Qué podemos esperar de Microsoft y este antivirus? ¿Te limpiará la PC o te destruirá el disco?
Posted on 22:03 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

KURO Wii, un Wii de color negro

Nintendo ha anunciado que comenzará a vender una nueva versión del Wii, el KURO Wii, en este caso lo que cambia es su color, y es que será un Wii negro. En Agosto comenzarán las ventas en Japón, será la primera vez que el Wii se vende en otro color diferente a su tradicional blanco. Acompañando la salida de este nuevo Wii, estará también el Nintendo DSi que añadirá una versión roja a su ya existentes modelos en colores blanco, negro, rosa, verde y azul.
Posted on 22:02 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Maingear Pulse, la PC de juegos más ecológica del mundo


¿Cuantas PCs tienes en tu casa que puedes llegar a denominar ecológicas? De seguro ninguna, como el resto de nosotros. Pero desde que la ecología y el medio ambiente son una prioridad para la tecnología, ya podemos ver cada vez más y más productos que ahorran energía o bien reciclan sus partes para ayudar al ambiente. Como el caso de Maingear, que ha anunciado una PC de juegos llamada Pulse.

De acuerdo a Maingear, Pulse es la PC de juegos más ecológica del mundo al contar con gráficos Nvidia Ion que le ayudan a reducir el consumo de energía y puede también hacer upgrade para incorporar la tarjeta GeForce 9800 ECO. La 9800 ECO es similar a la 9800 GT pero con una diferencia de un 40% menos de gasto de energía. La computadora tiene un precio de $799 dólares y puede ser ordenada con procesador Intel Core 2 Duo o Intel Core 2 Quad, 8 GB de RAM y lector de blu-ray, entre otros.

Posted on 22:01 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

CyberPower Gamer Ultra 7208, un gran PC a un precio muy barato!


Si eres un jugador compulsivo, de seguro siempre intentarás jugar los mejores juegos, pero para eso no puedes contar con tu vieja y deficiente computadora de escritorio. Pues, aquí está la oportunidad de comprar una máquina espeecial para juegos pero a un muy bajo costo. CyberPower ha lanzado su nueva máquina, orientándola a aquellas personas que no desean gastar miles de dólares para poder jugar a muy buenos juegos.

Este sistema se denomina Gamer Ultra, y su precio es de $539 dólares, por el cual obtendrás un procesador AMD Athlon Dual Core a 2.8 Ghz, 4 GB de RAM, Nvidia GeForce 9500 GT con 1 GB VRAM, y un disco duro de 500 GB. Como si fuera poco, incorpora grabadora de DVD 22x, sonido Surround onboard y LAN de Gigabit.

Posted on 21:59 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Fujitsu M2010, primer netbook lanzada al mercado americano


Fujitsu ha lanzado su primer netbook en el mercado americano. El modelo es el M2010, un netbook estándart de 10″ con especificaciones bastante normales a decir verdad. Lo único destacado quizás es el diseño, que porta un chásis color rojo rubí que capta mucho la atención de las personas.

Especificaciones técnicas:

* Intel Atom N270 (1.6GHz).
* Pantalla 10.1-inch LED (1024×576)
* 2GB RAM
* 160GB de disco duro
* 1.3MP webcam
* WiFi, Bluetooth
* 3 puertos USB
* Lector de tarjetas 4 en 1
* Windows XP

La Fujitsu M2010 está disponible por $449.

Posted on 21:58 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

HP lanza tres nuevas HP Mini Netbooks!

La primera es la “HP Mini 110 XP Edition“, que posee 1 GB de RAM, posibilidad de tener un disco sólido de 32 GB o bien un disco duro de 160 GB y vídeo Crystal HD. Por otro lado tenemos a la “HP Mini 110 Mi Edition“, que es prácticamente igual, salvo por los 2 GB de RAM, disco duro de 250 GB y que corre bajo Linux. La “HP Mini 1101” sería bastante igual, salvo que iría con Windows XP, XP Pro o Vista a elección. Lástima que aún no hay indicaciones sobre velocidad del procesador, algo muy importante! Estarán disponibles en un rango de precios de $280 a $330 dólares!
Posted on 21:57 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Google lanza nueva versión de Chronium para Linux y Mac


Google Chrome está desde hace mucho tiempo disponible para Windows, sin embargo los usuarios de Linux y Mac no han podido contar con una versión definitiva y 100% funcional hasta el día de hoy. Sin embargo, esto está por cambiar y esta nueva entrega de Google Chronium es síntoma de que pronto podremos disfrutar de este excelente navegador en Linux y Mac.

Sus desarrolladores advierten, que esta nueva versión es sólo orientada a desarrolladores, no para usuarios “comunes”, por lo tanto, si vas a descargarla prepárate para que no funcionen muchas opciones comunes, como visualización de vídeos de Youtube, cambiar opciones de privacidad, setear buscador por defecto o incluso imprimir.

Si eres desarrollador o te interesa simplemente ver la nueva versión, puedes descargarla desde el sitio oficial

Posted on 21:56 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Hombre conduce una bicicleta a 120 km/h!

Bob Maddox recientemente logró conducir su bicicleta a una velocidad de 120 km/h! Si bien 120 km/h no es una velocidad para despegar del aire, realmente incursionar a esa velocidad en una bicicleta, es algo sumamente peligroso! Igualmente, esta bicicleta no es cualquier bicicleta, se trata de una que está preparada con tecnología PulseJet.

La bicicleta dispone de dos motores de empuje con un agujero entre sus cámaras de combustión que hace que actúen como uno solo. A pesar de los motores están en un lado de la moto, la misma no se inclina a un lado como podríamos pensar. Sus ruedas son bastante grandes como vemos en la fotografía, lo que le permite aferrarse mejor a la superficie y soportar el peso y velocidad. Maddox está ahora mismo trabajando en otra bicicleta, más sofisticada que le permita superar la velocidad de ésta para convertirse en la más veloz del mundo!
Posted on 21:54 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

PSP Go, se lanza a la venta en Octubre

Ya tenemos ma? detalles sobre la PSP Go!, y es tan buena como lo esperabamos a decir verdad! Poseerá una pantalla de 3.8 pulgadas, disco duro flash DE 16GB y un muy agradable diseño deslizante. Ofrece descarga de contenidos desde la Playstation Network, desde donde podrás descargar juegos, entre otros. El PSP Go! estará disponible desde el próximo mes de Octubre por un precio de $249 dólares.
Posted on 21:53 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Windows 7 se lanzará en Octubre y ofrecerá upgrades gratis desde Vista


Microsoft ha confirmado recientemente que Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo, se pondrá a la venta para todo el mundo a partir del próximo 22 de Octubre, exactamente en el mejor tiempo para las ventas dadas las vacaciones del hemisferio norte. Microsoft planea lanzar un programa de garantías que te asegurará que si compras un PC con Windows Vista cerca de la fecha de lanzamiento de Windows 7, podrás obtener una actualización gratuita hacia Windows 7. Este nuevo sistema reemplazará tu ya viejo Vista, que está por demás lleno de críticas negativas y decepciones por parte de los usuarios.

¿Qué te parece? ¿Actualizarás a Windows 7?
¿Crees que después de mucho tiempo podemos estar frente a una buena versión de Windows?

Posted on 21:53 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

ElMoto, mix de bicicleta y moto eléctrica


Dos ingenieros alemanes se han dado idea para desarrollar una bicicleta eléctrica que parece ser un mix de una motocicleta y una bicicleta de mountain bike. Se denomina Elmoto y está propulsada por un motor de 2KW que permite recorrer una distancia de hasta 65km con una sola carga de batería (que cuesta alrededor de $1 dólar). Pesa tan solo 45kg y puede desarrollar velocidades cercanas a 50 km/h.

Sus creadores esperan vender unas 100 unidades este año, mientras que predicen que su boom de ventas va a ser en el 2010. Elmot tiene un costo de $5700 dólares.

Posted on 21:52 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles. Kingston lanza kit de memoria

Kingston ha vuelto a asombrar con su nuevo kit de HyperX DDR3 12GB en triple canal que ha sido especialmente diseñado para la plataforma Intel Core i7. El kit incluye un trio de módulos de 4GB de RAM que corren a 1600MHz y que han sido optimizados para XMP. Si no estás necesitando un kit tan extremo, siempre existen opciones HyperX de 3GB y 6GB, que pueden ser mucho más baratos que este de $1.400 dólares.
Posted on 21:50 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »