Dell XPS 625 y XPS 630 con sistemas de enfriamiento líquido

Dell está ofreciendo la nuevas XPS 625 y XPS 630, ambos equipos de escritorio, con un sistema de enfriamiento líquido Asetek, esto reduce no sólo el ruido que viene del sistema sino que también además de enfriar mejor el procesador, también te brinda la posibilidad de realizar un mayor overclocking sobre el mismo ya que ambos sistemas poseen procesadores AMD Black Edition e Intel Core 2 Extreme que ya vienen desbloqueados. Esta opción de enfriamiento agrega $120 dólares al precio original de cada torre, la XPS 625 está disponible desde $899 dólares y la XPS 630 desde $1,099 dólares.
Estas máquinas con este sistema de enfriamiento estarán siendo lanzadas a partir de finales de este mes de Abril.
Posted on 23:52 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 1 Comments »

Transforma tu celular en un microscopio!

Para la mayoría de nosotros, los microscópios móviles no son muy familiares, para quienes no lo conocen, podríamos resumirlo como un dispositivo que puede convertir tu teléfono móvil en un poderoso microscopio! Es el Celoscópio y puede conectarse a móviles o netbooks para que una vez listo, pueda tomar imágenes y enviarlas a través de una red wireless a hospitales y centros médicos.
De seguro este tipo de tecnología médica sería muy bien recibida en países como Etiopía, Uganda y otros, donde la muerte es un factor muy común por no tener instrumentos con los cuales analizar los casos!
Posted on 23:51 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Hyundai nos presenta su segundo Bus de Hidrógeno13Apr09

Tres años después de que introdujeran su primer bus con energía alternativa, Hyndai Motor ha develado su segundo Bus de última generación impulsado a Hidrógeno en el salon Seoul Motor Show. Basado en la última plataforma Low Floor Aero City, este nuevo bus posee muchísimos refinamientos que han logrado llevarlo hasta velocidades de 100km/h. Debajo de la nueva arquitectura, tres motores Permanent Magnet Synchronous de 100kW proveen una propulsión total de 300kW brindando un 33% más de velocidad. El hidrógeno es comprimido y almacenado en el techo del bus dentro de seis cilindros presurisados, dando al bus una posibilidad de recorrer hasta 360 km.
Hyundai planea poner en producción estos vehículos en el 2010 cuando se dispongan para servicios de pasajeros en Korea luego de que el gobierno esté buscando soluciones mucho menos contaminantes.
Posted on 23:50 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »