Nuevo smartphone Samsung Propel Pro

¿Estás buscando otro smartphone con Windows Mobile? Bueno, deberías hecharle un vistazo al nuevo Samsung Propel Pro, que ha sido recientemente anunciado por Samsung. El dispositivo estará disponible a través de las sucursales de AT&T o bien desde el sitio web. Incluye contrato a dos años y será tuyo por $149.99
Algunas características:
* Windows Mobile 6.1 Standard* Wi-Fi* Cámara digital 3 Mp con autofoco* Bluetooth* Tarjeta de expansión microSD* aGPS
Posted on 20:21 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

PJ World, lo último en Yates de lujo

Este es el nuevo super yate “PJ World”, diseñado por el italiano Nuvolari-Lenard, será uno de los únicos de la serie Ice Class conocido por su estilo y poderío para sobrevivir en condiciones climáticas muy desafiantes sin ningún problema. PJ World usa lo último en tecnología eléctrica-diesel diseñada por Rolls Royce para hacerlo también bastante ecológico y darle el status de “Clean Class”, además de brindarle gran performance, durabilidad y gran facilidad de operaciones. Más allá de las especificaciones técnicas, el yate es un lujo con seis diseños de deck y un angar diseñado para alojar un submarino Discovery para 6 personas. Por dentro incluye un apartamento en el cuarto piso, el 5to y 6to son decks al lado de la suite, vestíbulo, sala de negocios y almuerzo, oficina Jacuzzi y una vista de 360 grados para completar el lujo!
Mejor ni hablemos de precios pues está mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar.
Posted on 20:17 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Dell Vostro A90 llega a de EE.UU

La Dell Vostro A90 ha estado bajo nuestro radar desde hace algún tiempo, está orientada a profesionales de los negocios que necesitan mucha portabilidad. Inicialmente se presentó en Japón cuando les traíamos la noticia del modelo “Dell Vosto A90” , pero ahora ya está disponible también en EE.UU, lo que la hace mucho más accesible, tanto a través de las tiendas como de las reventas en Internet.
Esta vostro posee muchas características similares a la Dell Inspiron Mini 9, posee un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, chipset Intel 945GSE, 512 MB de RAM, disco de 8 GB SSD. Posee conectividad WiFi, Bluetooth e incluye Windows XP Home Edition. Disponible desde $349 dólares.
Posted on 20:15 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

3D Mouse, chequea el email directamente en el Mouse!

Esta magnífica pieza de tecnología nos permite incluir muchas funciones directamente en el mouse, tareas como chequear email o leer los diarios RSS de TecnoMagazine podrán hacerse ahora a través de este dispositivo y su diminuta pantalla LCD sin intervención de la computadora, lo que nos lleva a pensar nuevamente, que es otro dispositivo móvil
No hay muchos más detalles pero la imágen y noticia nos pareció bastante interesante. También interesante es el precio, $500 dólares!
Posted on 20:11 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

HiPhone Nano, el “iPhone Nano” chino ya está disponible!

Aún no hay ninguna confirmación sobre el iPhone nano, por eso nuestros amigos chinos, siempre imitando marcas y diseños conocidos se han lanzado con el HiPhone Nano (original nombre eh! jaja) para realizar lo que sería un futuro iPhone Nano.
El exterior nos muestra controles para manejar la música, su pantalla de 2.4″ es monocromática y además de mostrar las canciones en reproducción también nos brinda la fecha y hora. Los desarrolladores también han agregado soporte para dual-SIM.
Si bien no hay mucha más información, podemos deducir que los chinos no tuvieron mucha imaginación, de seguro esto no será muy exitoso. Ahora sólo queda esperar a ver el iPhone Nano real por parte de Apple, si es que lo realiza en un futuro cercano, el tiempo dirá, pero lo que es seguro es que será mucho mejor que este dispositivo que carece de mucha producción
Posted on 20:07 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Japonés desarrolla robot gigante con forma de escarabajo durante 11 años!

Donde más sino en Japón podrías encontrar un robot escarabajo gigante! Los japoneses no ponen límites a su imaginación, como el creador de este gigante robot que estuvo 11 años fabricándolo, todavía no estamos seguros qué fué lo que lo llevó a diseñar semejante robot durante tantos años y con qué utilidad final, pero que lo logró es un hecho! Nada mejor que el vídeo para verlo en acción: http://dvice.com/archives/2009/04/gigantic-beetle.php
Posted on 19:58 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »