MSI GX403, una notebook para oficina, multimedia y juegos!

Si eres un profesional de los negocios pero también te interesa divertirte un rato con buenos juegos, te presentamos una muy buena máquina que de seguro cumplirá con tus expectativas. Se trata de las series MSI GX, notebooks con pantalla de 14.1 pulgadas con tecnología Intel Centrino 2. Este modelo, el GX403 se basa en un procesador Intel Core 2 Duo y ofrece muy buen nivel de performance para ser usada en la oficina, a nivel de multimedia o con juegos.
Especificaciones técnicas:
* Procesador Intel Core 2 Duo* Hasta 4GB RAM* Disco máximo de 500GB hard drive* Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 130M* Unidad óptica de Blu-ray* Cámara de 1.3 megapíxeles* Lector de tarjetas multimedia* Wireless 802.11b/g/n, Bluetooth* Windows Vista Home Premium
Al momento no hay datos sobre precios o disponibilidad.
Posted on 18:45 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Mini DV, la videograbadora más pequeña del mundo!

Catalogada como la cámara de vídeo más pequeña del mundo, la Mini DV mide tan sólo 55 x 20 x 18 mm y puedes llevarla en cualquier bolsillo de tu ropa. Esta cámara es perfecta para aspirantes a espías estilo James Bond o bien cualquier experto en vídeo, ya que al ser tan diminuta se puede llevar a cualquier lado, pesa tan sólo 50 gramos.
Además de grabar vídeo, puede tomar imágenes a 640 x 480 píxeles y guardarlas en memorias MicroSD con soporte hasta para 8 GB. Aún no hay menciones sobre precios o disponibilidad.
Posted on 18:43 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

The Beatles: Rock Band, nuevo juego de música para PS3, Wii y Xbox 360

Es oficial! The Beatles: Rock Band estará disponible más pronto de lo que te imaginas! Ya tenemos algunos detalles de Harmonix, este juego será lanzado en una edición limitada que incluirá un controlador de guitarra, batería y micrófono. Pero lo que es realmente fantástico es que podrás disfrutar de la guitarra tal cual como era el bajo original de Paul McCartney y lo mismo con la batería de Ringo Star.
Estará disponible desde el 9 de Setiembre por un precio de $250 dólares para PS3, Xbox 360 y Wii!
Posted on 18:42 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

LG Viewty II, lujoso móvil con 32 GB de espacio!

Compacto y sexy, así se podría definir al LG Viewty II, un móvil que tiene un diseño claro y muy vistozo, pero que no deja de sorprender con sus excelentes características técnicas. Por ejemplo, posee una cámara digital de 8 MegaPíxeles, 32 GB de almacenamiento, GPS, HSPDA y por supuesto, una pantalla touchscreen! Soporta grabación de vídeo en resoluciones de hasta 720 x 480 píxeles.
Posted on 18:40 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »