Bikini que se disuelve en contacto con el agua

Cuando la venganza está en la mente de una persona, se pierde todo tipo de valor o respeto por otras personas, y si la venganza es contra alguna chica en particular, mucho peor! Pues, para poder darte más herramientas para poner en práctica tu plan maestro, es que te presentamos este curioso bikini. Se trata de un bikini que al ponérselo la chica notará como normal, sin embargo al entrar en contacto con el agua el mismo comenzará a disolverse, de seguro pasará un muy mal rato al salir del agua!
Posted on 21:22 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

Trinvo Talking, traductor en tiempo real de 12 idiomas

Aprender un nuevo lenguaje es bastante difícil, y si estás viajando hacia un país desconocido por un corto lapso de tiempo, seguramente no es muy práctico estudiar a fondo la nueva lengua. Por eso tenemos a Trinvo, un traductor en tiempo real que puede brindarte el significado de lo que dice la otra persona en un total de 12 idiomas.
Su diccionario posee 2500 palabras y 750 frases comunes en los 12 lenguajes, haciendo de nuestro viaje una experiencia mucho más cómoda en lugares nuevos. Lo curios de la imágen es que la traducción está mal , así que habría que pensarlo dos o veces o de por si ir sabiendo que las traducciones pueden ser al mejor estilo Tarzán!
Posted on 21:21 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

iPhone 3G de 24 kilates


Y al parecer las versiones de iPhone siguen surgiendo y surgiendo, con la nueva 3G han salido al marcado numerosos mods, como esta modificación realizada a un iPhone 3G original, que lo ha transformado en una edición de lujo de decorada con nada mas y nada menos que diamantes y oro de 24 kilates. Desconocemos el precio pero sabemos que sólo se han producido 500 unidades.
Posted on 21:18 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »