Acer Aspire 8935G: ordenador portátil con mucha potencia

La Acer Aspire 8935G ofrece una potencia comparable a la de un ordenador convencional, ¿Cómo lo consigue? resulta claro después de describirla, posee procesadores Intel Core 2 Duo (como los que llevan los de sobremesa), una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670, 3 GB de RAM , hasta 1TB de espacio de almacenamiento y una unidad óptica grabadora de Blue-ray.
Aunque físicamente no es la más transportable, debido a que pesa 4.5 kilos, tiene una pantalla de 18.4 pulgadas, está iluminada por LEDs y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles que permiten ver contenido en alta resolución. También viene con conectividad Wi-Fi con soporte 802.11n, teclado retroiluminado, webcam, un panel con teclas táctiles, multilector de tarjetas 5-1 y la batería de 8 celdas. Viene con Windows Vista Home Premium como sistema operativo. La cubierta viene en un color azul zafiro.
En cuanto al precio y la autonomía que brinda esta portátil Acer no se ha pronunciado aún. Lo que si se sabe es que estaría en el mes de junio en el mercado
Posted on 0:23 by tecnologiawebcomputacional and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario